¿Cómo se le dice al Atlético Nacional?


A Atlético Nacional se le conoce como «Verdolagas», «Los Verdolagas», «El Verde de la Montaña», «Los Puros Criollos», «La Máquina Verde» o «El Rey de Copas».

El apodo de «Verdolagas» se debe al color verde de la camiseta del equipo. El apodo de «Los Verdolagas» es una variación de «Verdolagas». El apodo de «El Verde de la Montaña» se debe a la ubicación del club en la ciudad de Medellín, que se encuentra en la región montañosa de Colombia. El apodo de «Los Puros Criollos» se debe a que el club se ha caracterizado por usar jugadores colombianos en su plantilla. El apodo de «La Máquina Verde» se debe al estilo de juego del equipo, que se caracteriza por su buen toque de balón y su velocidad. El apodo de «El Rey de Copas» se debe a que el club es el más ganador de Colombia, con 16 títulos de Liga, 2 Copas Libertadores, 2 Copas Interamericanas, 1 Copa Sudamericana, 1 Copa Suramericana y 1 Copa Fox Sports.

Atlético Nacional es uno de los equipos más populares y exitosos de Colombia. El club ha ganado 16 títulos de Liga, 2 Copas Libertadores, 2 Copas Interamericanas, 1 Copa Sudamericana, 1 Copa Suramericana y 1 Copa Fox Sports.


Publicado

en

por

Etiquetas: