Cerca de Nacional, pero jugará en el Pereira: esta la razón

Juan David Ríos, uno de los mejores mediocampistas de recuperación del fútbol colombiano, ha sido una de las grandes novelas del mercado de fichajes en Colombia. El jugador, que estaba en los planes de Atlético Nacional, finalmente jugará en el Deportivo Pereira.

El fichaje de Ríos por el Pereira se ha cerrado en las últimas horas. El club risaraldense ha realizado una oferta muy superior a la de Nacional, lo que ha convencido al Deportes Tolima de vender al jugador.

La oferta del Pereira ronda los 3 millones de dólares, una cifra que solamente el Junior de Barranquilla suele pagar en el fútbol colombiano. Nacional, por su parte, ofrecía 2,5 millones de dólares.

La decisión de Ríos de fichar por el Pereira ha sido personal. El jugador quería volver a la ciudad donde se formó como futbolista y donde tiene una gran afición.

El fichaje de Juan David Ríos por el Deportivo Pereira es un golpe importante para Atlético Nacional. El jugador era una de las principales prioridades del equipo para la temporada 2024.


Publicado

en

por

Etiquetas: